Stepanka Matto la influencer que vende pedos (y bien caros)

La joven Stepanka Matto, con casi 300.000 seguidores en IG, ha demostrado que no hay límites para lo que una influencer puede vender. Esta «ingeniosa emprendedora» parece haber seguido los caminos de Belle Delphine, pero en vez de vender agua de baño o pipí, la influencer vende sus pedos, eso sí, artísticamente bien empacados en frascos de cristal.

La influencer que vende pedos fans le pide mostrar captura de sus pedos

 

En la imagen podemos ver como sus fans no solo le compran pedos en frascos, una actividad que le genera a Stepanka Matto más de $50.000 a la semana, también le escriben en su muro para pedirle que les muestre como captura sus pedos. ¡Vaya, hay interés en el proceso de manufactura de la fábrica de pedos!

Stepanka Matto la influencer que vende pedos

La chica ha tenido tanta demanda y se comprometió tanto con sus fans, que terminó consumiendo una dieta algo pesada: Mucho yogurt, huevos cocidos, junto a algunas verduras, todos los días, terminaron por pasarle factura a la influencer que terminó en el hospital, aunque ya sabemos que no hubo problemas graves y volvió a su negocio.

Stepanka Matto la influencer que vende sus pedos (y bien caros)

 

Pero luego de que su «marca de pedos» se hizo famosa, Stepanka ha estado incursionando en el mercado de las NFT, algo que muchos consideran especulación sin sentido y una nueva burbuja que al explotar se llevará a millones de incautos, pero que sigue creciendo sin parar. En el caso de Stepanka Matto, ha tenido la agilidad de preparar NFT vinculadas a su venta de pedos, por eso las imágenes son pequeños frascos, algunos con un mensaje y todos con alguna característica particular.

Stepanka Matto NFTs

No nos atrevemos a hacer apuestas, pero después de ver a Belle Delphine vendiendo pipí, agua de baño y chicles masticados y Stepanka Matto vendiendo pedos, nada nos puede sorprender en el mundo de las influencers.

 

 

Deja un comentario