Lali Espósito lanza su nuevo tema «Disciplina» con look tipo Matrix

La argentina, consagrada como una de las más grandes artistas del momento y famosa también por su papel protagonista en la serie Sky Rojo, inicia el 2022 con una vuelta a la música que sus fans siguen celebrando emocionados. Disciplina cuenta ya con millones de reproducciones y el look tipo Matrix que utilizó Lali Espósito, es el outfit perfecto para el tono rebelde del tema.

Lali Espósito lanza su nuevo tema «Disciplina» con un outfit genial

Desde el mes de diciembre, la diva argentina había anunciado su pronto regreso al mundo de la música, dando a entender que sería por todo lo alto y por los comentarios de sus fans, ha cubierto todas las expectativas. Además de que con su look Lali Espósito puso a temblar todo mundo.

Lali Espósito presenta su álbum Disciplina

La rubia más famosa en argentina no deja de ser tendencia y con tantos proyectos no es para menos, fue jurado en La Voz Argentina, es Wendy en Sky Rojo, protagoniza y dirige «El Fin del Amor», poco le ha faltado para parirse ella misma. No es de extrañar que su fandom la idolatre como lo hace, porque además es reconocida por ser defensora a muerte de las mujeres y de su país.

Lali Espósito lanza su nuevo tema Disciplina

 

Deja un comentario