Dulceida con outfit de Mujer Maravilla es maravillosa

La influencer Dulceida ha logrado ser tendencia de muchas maneras, pero este outfit de mujer maravilla no se puede dejar pasar, en las fotos compartidas en su cuenta Instagram la vemos junto a varias amigas como Madame de Rosa, quienes también están representando a personajes de ficción aunque para temática, la de Dulceida con outfit de Mujer Maravilla va muy bien con su carácter y fisionomía imponente.

Dulceida con outfit de mujer maravilla

 

Dulceida con outfit de Mujer Maravilla domina IG pero sus fans le recuerdan la traición a Alba

Para bien o para mal, Dulceida ha quedado vinculada a Alba en la mente de sus fans, hay parejas que no pueden separarse, tanto a nivel ficticio como en la vida real, simplemente quedarán para siempre enlazadas en el deseo de sus seguidores. Pasa con el profesor y Lisboa en La Casa de Papel y pasa con Dulceida y Alba en la vida real. En su publicación, podemos ver como uno de sus seguidores le saca en cara la «traición a Alba».

Dulceida con outfit de Mujer Maravilla domina IG pero sus fans le recuerdan la traición a Alba

 

La amistad de Dulceida con Madame de Rosa es también un interesante puente, una manera de conectar dos generaciones de influencers, ambas activas y moviendo millones de fans en España y varios países. Dulceida con 3 millones de fans y Madame de Rosa con casi 750.000 seguidores y aunque la diferencia de edad es considerable, en cuanto a su físico y estilo, lucen como dos jovencitas preciosas.

Dulceida

 

 

Deja un comentario