Las mejores formas de ganar dinero en el futuro

Aquí un artículo sin duda especulativo. Pues no tenemos una bola mágica con la que predecir exactamente el futuro. Nuestro objetivo: descubrir algunas formas de ganar dinero que estarán muy de moda en el futuro. Formas que, de hecho, ya están de moda pero poca gente las conoce. Vamos a repasar algunas muy jugosas:

Housers: compra inmobiliaria colectiva

Desde Estados Unidos nos llega un nuevos servicio muy interesante. Housers nos permite invertir en el mercado inmobiliario sin necesidad de tener grandes cantidades de capital acumulado. Con 50 euros, podemos empezar.

¿En qué consiste? Muy fácil: con Housers comprarás participaciones inmobiliarias y no pisos enteros. Esto quiere decir que, entre un nutrido grupo de personas se compran casas y tú posees una pequeña parte de ellas, con rentabilidades muy altas a largo plazo.

Criptomonedas para ganar dinero

Mucha gente habla de los Bitcoins, pero lo cierto es que están algo inflados de precio. Sin embargo, no son las únicas criptomonedas disponibles en el mercado. Un usuario común puede acceder a este tipo de mercados y especular con estas monedas de circulación digital y sacar, además, un buen dinero.

Marketing de afiliados

Si tienes un blog con reseñas de lo que sea: libros, electrodomésticos, moda… no dejes pasar la oportunidad de monetizarlo con el márketing de afiliados. Por ejemplo, con Amazon. Pones un enlace a la tienda y te dan una comisión. Fácil y efectiva manera de potenciar tus ingresos futuros.

Este sería uno de los muchos procedimientos de márketing disponibles en la red para ganar dinero. La propia red ofrece millares de soluciones diversas que gravitan, siempre, en torno al concepto de márketing. Puedes realizarlo por redes sociales, en webs de micronicho, y así sucesivamente.

Para descubrir algunos métodos específicos para ganar dinero en el futuro te recomiendo que visites foros como Warrios Forum (en inglés) o ForoBeta (en castellano). Contienen grandes cantidades de información y de posibilidades para ganar dinero en el futuro. Depende de ti cuál escoger, pues por faltar, no faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *